De dónde viene la hipertensión arterial? Asegúrese de que te amenaza!

De dónde viene la hipertensión arterial? Asegúrese de que te amenaza!

La esclerosis de las arterias, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, así como el empeoramiento de la visión o de la violación de la memoria – la presión arterial alta aumenta el riesgo de muchas enfermedades y, por tanto, no se debería ignorar.La presión arterial claramente desde el principio no aparece, ni siquiera herido y en silencio, los síntomas de la mayoría de la gente inmediatamente nepostřehne.

Como puede ser, por supuesto, reducir?

Como puede ser, por supuesto, reducir Es zákeřněji esto puede sorprender. Desapercibidos y neléčený presión arterial alta puede conducir a problemas de salud graves, como enfermedades del corazón, derrame cerebral, la demencia o la insuficiencia renal. Al desarrollo de la alta presión de la sangre que participan factores genéticos, el consumo excesivo de sal, aumento de la ingesta de alcohol, la vida sedentaria, nadmíra de estrés, como el tabaquismo, el sobrepeso y la obesidad.

“Todo el mundo habla sobre el estrés, pero es un formulka – cliché. La hipertensin arterial puede causar otras enfermedades”, explica el interno, el médico de michael Štěpánová con Cuidado en la casa, praga 7. “De secundaria de la hipertensin arterial puede deberse a otros onemocněným, por ejemplo, a menudo de hormonas activas, en caso contrario, nezhoubným el tumor de la glándula suprarrenal, enfermedad renal, el aumento de la actividad de la glándula tiroides, y así sucesivamente, también puede ocurrir durante el embarazo, o puede ser un efecto secundario de algunos medicamentos,” dice con lo que la hipertensin arterial y no se prevé, en general, en la que puede producirse después de un largo tiempo.

El médico puede venir por casualidad en la prevención o de otros profesionales de la salud de la investigación.

El médico puede venir por casualidad en la prevención o de otros profesionales de la salud de la investigación.“Sin embargo, algunos de los síntomas de malo puede tener pueden aparecer dolores de cabeza, presión en el pecho, nerviosismo, palpitaciones, sudoración excesiva, tinnitus, insomnio, fatiga, disminución del rendimiento. La influencia de la exposición prolongada a alta presión, se producen daños en las paredes y reforzar llamado aterosclerosis. Negativamente, esto también afecta el corazón, el riñón o el cerebro”, dijo el dr. Štěpánová.

Si el médico diagnostikoval presión arterial alta y recomendó un tratamiento adecuado, puede intentar reducir los métodos naturales. Te presentamos siete de ellos. El movimiento regular

El ejercicio es muy natural y eficaz para reducir la presión arterial y mantenerla bajo control. En opinión de los expertos de la estadounidense clínica Mayo, la actividad física regular fortalece el corazón. Y cada vez más en el corazón, menor es la presión en los vasos sanguíneos, disminución de la presión arterial.

Trate, por lo tanto, participar en la vida cotidiana, algo de movimiento, es mejor en cámara lenta. No todos los días, luego la camiseta de entrenamiento páse en el gimnasio, el movimiento, dices, incluso el trabajo en el jardín o ritmo acelerado, un paseo por el bosque. Use las escaleras en lugar del ascensor y dejar el coche alejado de trabajo.

El doctor Štěpánová se recomienda la actividad física, lo mejor es alrededor de 3 veces a la semana durante 30 a 60 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *