Lo que necesitas saber para reducir la probabilidad de un ataque al corazón

Lo que necesitas saber para reducir la probabilidad de un ataque al corazón

Aunque muchos creen que el infarto es sólo humana, el trabajo, y viceversa. Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de mortalidad de la mujer. Se requieren más personas que los tumores malignos, escribió el viernes el periódico de la Familia de HOY.

Al este, como si ese era el tema sigue siendo tabú.

“Nepovídáme de este. Estamos comprometidos en el envejecimiento de la piel, enfermedades ginecológicas, nos acecha el cáncer de mama o inusuales de los ojos, pecas, pero el corazón, realmente neprobíráme. Sólo es posible, que encontramos a nuestro amigo”, dice michael Nueva, que la insuficiencia cardíaca ella ya estaba en el pětačtyřiceti años.Al este, como si ese era el tema sigue siendo tabú

Después de ello, le fue mal en verano, así que motání dolor, sensación de gran cansancio y los dolores en el vientre přičítala el calor y el cansancio. Fue allí estar y dormir de él, pero su marido fue a la felicidad, inflexible y la llevó al hospital. Él salvó su vida.

Las mujeres simplemente creen que “esto no puede suceder.” Además, los síntomas de la ignoran, y a menudo ni siquiera se conocen. Un ataque al corazón, no en la calle no es muy notablemente. http://epoxparks.info/

Una parte se siente el dolor en el pecho, lo mismo que los hombres, pero muchos de ellos no sienten nada especial, “simplemente”, dificultad para respirar, debilidad o malestar. A veces aparece náuseas, mareo, ardor de estómago, la presión en la parte superior del abdomen o dolor en la parte superior de la espalda. Las mujeres a menudo estos síntomas se explican gastrointestinal o revmatickým dificultad de llevarlos a la forma, la fatiga o el estrés.

El ataque se podría sacar de la sangre

Como el mismo médico en estos casos, el corazón reconoce? Para el diagnóstico de infarto de miocardio, que tiene claros signos en el ecg, está diseñado para determinar la concentración de troponinu en la sangre. Es una proteína que se destaca cuando se daña el músculo cardíaco durante el tiempo de protección en el corazón. El estudio, eres el médico requiere cuando se sospecha de un infarto del miocardio inmediatamente después de la llegada del paciente a urgencias o en la de los ingresos en el hospital. Puede ser repetido después de seis o doce horas.

No sólo una buena noticia para las mujeres que en los laboratorios ya está disponible lEl ataque se podría sacar de la sangrea nueva generación de pruebas. “Todavía se utilizan métodos de determinación de la troponinů no permiten determinar un pequeño aumento de su concentración, por lo tanto, especialmente en las mujeres, pueden ser pequeños daño miocárdico se refleja”, explica el dr. lola Franeková, jefe de la División de clínica biochiemie IKEM en praga. Los médicos porque, según ella, gracias a la nueva, muy sensible métodos de determinación de la troponinů pueden más rápido y más eficiente para diagnosticar no sólo infarto de miocardio, pero algún tipo de daño de las células del miocardio.

Mientras que algunos de los factores de riesgo de infarto de miocardio, como la edad, sexo, estado civil, ubicación, se puede influir en ellos, mucho se puede ajustar cambiando el modo y con la ayuda de medicamentos. El cardiólogo miguel Vráblík se recomienda reemplazar las grasas menos adecuadas – saturados y trans – más no saturada). Además, según él, se deben dar a la gente debe tener cuidado, especialmente en azúcares simples, por lo tanto, dulcificantes naturales, y entre ellos, especialmente en aquellos con alto contenido de jugo de azúcar de fructosa.

La meditación Técnicas de relajación y meditación, pueden ser una buena manera de calmar el cuerpo y la mente del estrés, pero se trata solamente de tratamiento adicional. Siempre es importante consultar presión arterial alta con el médico, que se llevará a cabo la encuesta, se determina el diagnóstico y en su base, proporciona un tratamiento,” zakončila el médico de michael Štěpánová

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *